Loxx tornillo 4.2 x 12mm de acero inoxidable

1,49 €

Plazo de envío: 3 a 5 + envío día(s)

Descripción

Loxx tornillo 4.2 x 12mm de acero inoxidable

A partir de ahora, fijar lonas o capotas no tiene por qué terminar con uñas rotas o heridas en las manos. LOXX lo hace más fácil y más seguro. Los elementos de fijación LOXX son perfectos para lonas, capotas, fundas u otros accesorios.

Por cierto, LOXX no solo lo fija todo, sino que también es muy fácil de cuidar: basta con aplicar, una vez al año, un aceite de limpieza todo-en-uno, como Ballistol.

LOXX resiste fuerzas extremas y cualquier condición meteorológica. Es irrompible, hermético, resistente a la corrosión y, naturalmente, muy duradero.

  • Sencillo: se puede usar con una sola mano, aplicando fuerza en una sola dirección.
  • Rápido: con tan sólo un “clic” se cierra.
  • Seguro: fuerza de tensión de hasta 1000 N, superficies redondeadas.
  • Garantía: 2 años.

FÁCIL DE FIJAR, FÁCIL DE ABRIR.

Cómo instalar LOXX:

  1. Definir la posición de la pieza superior en la parte que se tenga que fijar y hacer un agujero en el material con un golpe.
  2. Definir la posición de la parte inferior con bola (el tornillo o la placa oval) en la base donde se fijará la tela, teniendo en cuenta la posición de la parte superior. Fijar la parte inferior de LOXX en la posición indicada.
  3. Desenroscar la arandela de sujeción del módulo LOXX utilizando la llave incluida en el blíster, insertar el elemento a sujetar y enroscar la arandela firmemente de nuevo.
  4. Para fijar el módulo superior de LOXX en la parte inferior (el tornillo o la placa oval), colocarlo encima y simplemente presionar.
  5. Para separar las dos partes de LOXX, tirar de la cabeza de la parte superior.
  6. ¡Hecho!