Pack StopGull Air + Soporte pinza de StopGull para tubo

102,46 €

Plazo de envío: 3 a 5 día(s)

Descripción

Pack StopGull Air + soporte en pinza de aluminio anodizado StopGull para tubos de 22 a 38 mm de diámetro.

StopGull Air es un dispositivo especialmente concebido para evitar que las gaviotas y otros pájaros marinos se paren encima de cabinas, botavaras o toldos. Es muy fácil de instalar gracias a un sistema de fijación con bayoneta. Puede doblarse durante la navegación o desmontarse y doblarse sin ocupar prácticamente nada.

StopGull_Air

stopgull

StopGull tiene una anchura máxima de 1,7 metros está diseñado para aguantar cualquier fuerza del viento. El dispositivo está dotado también de un nuevo sistema que le permite ser neutro al viento una vez alineadas las veletas en la misma dirección y, en consecuencia permite pararlo sin desmontarlo.

El soporte Air para pasamanos está indicado para el balcón de proa o de popa o los pasamanos del hardtop. El sargento para pasamano tiene dos posiciones, tanto vertical como horizontal, y es rápido y fácil de colocar. Este soporte fabricado en aluminio anodizado se adapta al pasamano de desde 22 mm hasta 38 mm de diámetro, desde donde se puede acoplar y estibar el Air con total facilidad.