Loxx tornillo 4.2 x 10mm de acero inoxidable
Núm. producto: 20-10310
1,31 €
IVA incluido, más entrega
Plazo de envío: 3 a 5 + envío día(s)
Descripción
Loxx tornillo 4.2 x 10mm de acero inoxidable
A partir de ahora, fijar lonas o capotas no tiene por qué terminar con uñas rotas o heridas en las manos. LOXX lo hace más fácil y más seguro. Los elementos de fijación LOXX son perfectos para lonas, capotas, fundas u otros accesorios.
Por cierto, LOXX no solo lo fija todo, sino que también es muy fácil de cuidar: basta con aplicar, una vez al año, un aceite de limpieza todo-en-uno, como Ballistol.
LOXX resiste fuerzas extremas y cualquier condición meteorológica. Es irrompible, hermético, resistente a la corrosión y, naturalmente, muy duradero.
- Sencillo: se puede usar con una sola mano, aplicando fuerza en una sola dirección.
- Rápido: con tan sólo un “clic” se cierra.
- Seguro: fuerza de tensión de hasta 1000 N, superficies redondeadas.
- Garantía: 2 años.
FÁCIL DE FIJAR, FÁCIL DE ABRIR.
Cómo instalar LOXX:
- Definir la posición de la pieza superior en la parte que se tenga que fijar y hacer un agujero en el material con un golpe.
- Definir la posición de la parte inferior con bola (el tornillo o la placa oval) en la base donde se fijará la tela, teniendo en cuenta la posición de la parte superior. Fijar la parte inferior de LOXX en la posición indicada.
- Desenroscar la arandela de sujeción del módulo LOXX utilizando la llave incluida en el blíster, insertar el elemento a sujetar y enroscar la arandela firmemente de nuevo.
- Para fijar el módulo superior de LOXX en la parte inferior (el tornillo o la placa oval), colocarlo encima y simplemente presionar.
- Para separar las dos partes de LOXX, tirar de la cabeza de la parte superior.
- ¡Hecho!